Rasgos

Mostrando 1-20 de 67 rasgos

Visión en la penumbra

#1

Los elfos pueden ver el doble que los humanos en condiciones de luz tenue.

Inmunidades élficas

#2

Los elfos son inmunes a los efectos del sueño mágico y obtienen un bonificador +2 racial a las tiradas de salvación contra los conjuros y efectos de hechizar.

Magia élfica

#3

Los elfos obtienen un bonificador +2 racial a las pruebas de nivel de lanzador llevadas a cabo para superar la resistencia a los conjuros. Además, obtienen un bonificador +2 racial a las pruebas de Conocimiento de conjuros que tienen como objetivo identificar las propiedades de los objetos mágicos.

Sentidos agudos

#4

Los elfos obtienen un bonificador +2 racial a las pruebas de Percepción.

Familiaridad con las armas

#5

Los elfos son competentes con los arcos largos (incluyendo los arcos largos compuestos), las espadas largas, las espadas roperas y los arcos cortos (incluyendo los arcos cortos compuestos) y tratan cualquier arma con la palabra "élfico" en su nombre como un arma marcial.

Visión en la oscuridad

#6

Los enanos pueden ver en la oscuridad hasta 60 pies (18 m).

Entrenamiento defensivo

#7

Los enanos tienen un bonificador +4 de esquiva a la CA contra monstruos del subtipo gigante.

Avaricia

#8

Los enanos obtienen un bonificador +2 racial a las pruebas de Tasación hechas para determinar el precio de los objetos no mágicos, que contengan metales preciosos o piedras preciosas.

Odio

#9

Los enanos tienen un bonificador +1 a las tiradas de ataque contra criaturas humanoides de los subtipos orco y goblin, debido a un entrenamiento especial contra dichos enemigos odiados.

Resistente

#10

Los enanos obtienen un bonificador +2 racial a las tiradas de salvación contra veneno, conjuros y aptitudes sortílegas.

Estabilidad

#11

Los enanos obtienen un bonificador +4 racial a su Defensa contra maniobras de combate, cuando resisten a una embestida o intento de derribo estando de pie.

Afinidad con la piedra

#12

Los enanos obtienen un bonificador +2 a las pruebas de Percepción para darse cuenta de trabajos en piedra poco usuales, como trampas y puertas ocultas ubicadas en muros o suelos de piedra. Tienen derecho a una prueba para darse cuenta de tales características siempre que pasan a 10 pies (3 m) o menos de alguna de ellas, tanto si están buscando activamente como si no.

Familiaridad con las armas

#13

Los enanos son competentes con hachas de batalla, picos pesados y martillos de guerra y tratan cualquier arma con la palabra "enano" en su nombre como un arma marcial.

Visión en la penumbra

#14

Los gnomos pueden ver el doble que los humanos en condiciones de luz tenue.

Entrenamiento defensivo

#15

Los gnomos obtienen un bonificador +4 de esquiva a la CA contra los monstruos del subtipo gigante.

Magia de los gnomos

#16

Los gnomos suman +1 a la CD de cualquier tirada de salvación contra los conjuros de ilusión que lanzan. Los que tienen Carisma 11 o más, también obtienen las siguientes aptitudes sortílegas: 1/día – luces danzantes, sonido fantasma, prestidigitación y hablar con los animales. El nivel de lanzador para estos efectos es igual al nivel del gnomo. La CD para estos conjuros es igual a 10 + el nivel del conjuro + su modificador de Carisma.

Odio

#17

Los gnomos obtienen un bonificador +1 a las tiradas de ataque contra las criaturas humanoides de los subtipos reptiliano y goblin, debido a un entrenamiento especial contra esos enemigos odiados.

Resistencia a la ilusión

#18

Los gnomos obtienen un bonificador +2 racial a las tiradas de salvación contra los conjuros y los efectos de ilusión.

Sentidos agudos

#19

Los gnomos obtienen un bonificador +2 racial a las pruebas de Percepción.

Obsesivo

#20

Los gnomos obtienen un bonificador +2 racial a una habilidad de Artesanía o Profesión de su elección.